River ya comienza a moverse para armar el plantel de cara al 2024 y una de las cuestiones a definir es quiénes se quedarán para luego saber qué puestos hace falta reforzar. Uno de los que se rumoreó que podía marcharse una vez que termine esta temporada es Franco Armani, quien viene teniendo sondeos del exterior.
Durante los últimos meses comenzó a ser cada vez más fuerte el rumor sobre la posible partida del Pulpo con varios destinos posibles. La MLS aparecía como una posibilidad atractiva, mientras que por otra parte comenzaron a anunciar desde Colombia que Atlético Nacional de Medellín quiere el regreso del arquero a fin de este año.
Ante esta catarata de información Maxi Grillo habló en TNT Sports y reveló cuál es su versión en toda esta historia. “Franco Armani no tiene ofertas. La idea de River es que se quede y cumpla su contrato”, sentenció el periodista, por lo que todo está apuntado que habrá 2024 con el Pulpo defendiendo el arco Millonario, a menos que algo cambie en el medio.
Más allá de esta situación, los dirigentes de River ya se empezaron a mover para buscar un nuevo arquero, ya sea para competir con Armani o eventualmente para ser su reemplazo. Hay muchos nombres dando vueltas, con situaciones totalmente diferentes y también con costos distintos. Los favoritos se encuentran en Europa, aunque también hay opciones terrenales.
Jeremías Ledesma, Walter Benítez y Juan Musso son los que más gustan aunque hoy en día parecen ser opciones casi imposibles. Es por eso que comienzan a surgir opciones que se encuentran en Sudamérica como Santiago Mele, de la Selección de Uruguay, o Kevin Mier de la Selección de Colombia, aunque desde River los ven como proyectos con muy buen futuro.