Fluminense viene de obtener el logro más importante de su historia con la consagración en la Copa Libertadores al vencer en la final a Boca por 2-1. Lamentablemente para Fernando Díniz su equipo empezó a desarmarse con la venta de una de sus máximas figuras y ahora la idea del conjunto carioca sería reemplazarlo con un jugador de River.
En las últimas horas se confirmó que Nino, zaguero central y capitán de Fluminense, fue vendido al Nottingham Forest de la Premier League en una cifra cercana a los 7 millones de euros. Pensando en lo que viene el club brasileño tiene pensado reemplazarlo con un zaguero de categoría y el favorito milita hoy en el Millonario.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, Fluminense quiere quedarse con Paulo Díaz, quien viene siendo el mejor defensor de River en lo que va del año. Lógicamente esta es una noticia que no le sienta muy bien a Martín Demichelis que desde hace bastante tiempo dejó en claro que quiere mantener al chileno en su plantel.
En principio en el Millonario están tranquilos sabiendo que no llegó ninguna oferta formal por el zaguero, ni de Fluminense ni de otra institución. Además el deseo del Chileno no sería dejar la Argentina para mudarse a Brasil, por lo que esto le quitaría chances al Flu más allá de que realice una buena oferta económica.
No obstante la continuidad de Paulo Díaz en River no está confirmada ya que desde hace varios meses se sabe que Manuel Pellegrini lo viene siguiendo para sumarlo a su Betis y esta sería una propuesta que sí deduciría al jugador. De todos modos el Millonario tiene claro que para dejarlo ir debe recibir no menos de 10 millones de dólares.