El mercado de pases está cada vez más cerca, y los rumores están más que latentes en el mundo River. Resulta que, con el 2024 cada vez más cerca, Martín Demichelis ya está pensando en el armado de su plantel para encarar la siguiente temporada. Y en lo que respecta al tema salidas, San Lorenzo está en busca de tres de sus jugadores.
Apenas terminada la última ventana de traspasos, las especulaciones volvieron a reactivarse en Núñez. Resulta que, en vistas al año entrante, varios fueron los futbolistas que empezaron a sonar, tanto como para llegar como para irse. Y en lo que respecta a este último tema, diferentes clubes del fútbol argentino ya posaron los ojos en algunos de ellos.
Los 3 jugadores de River que quiere San Lorenzo
Tal es así que, a la espera de la apertura del mercado de pases, San Lorenzo está en busca de tres jugadores de River. El primero de ellos es una figura actual: Augusto Batalla. Resulta que el préstamo del arquero finaliza en diciembre, momento en que deberá volver al Millonario. Sin embargo, teniendo en cuenta que no será tenido en cuenta por Demichelis, el Ciclón quiere quedárselo.
Sin embargo, y más allá de este caso, hay otros dos futbolistas que están en el radar de Rubén Darío Insúa. El primero de ellos es Bruno Zuculini, quien también está cerca de terminar contrato. No obstante, Micho lo tiene en cuenta, motivo por el cual se le ofrecerá la posibilidad de extender su vínculo.
Por su parte, San Lorenzo también tiene los ojos puestos en Agustín Palavecino, quien parece tener las horas contadas en River. Sin embargo, este caso es diferente, ya que el mediocampista tiene vínculo vigente con el Millonario. De esta manera, se espera que el Ciclón venga en busca de estos tres nombres en el próximo mercado de pases.