Son varios los contratos que llegarán a su fin el próximo 31 de diciembre. Uno de ellos es el que tiene como protagonista a Bruno Zuculini. El cual recibió un llamado de Martín Demichelis donde le habría hecho una oferta muy importante y que podría modificar su futuro. Los trascendidos son varios, pero la noticia que surgió en la mañana de este jueves cambió todo. ¿Se queda en River?
Lo contractual
En enero del 2018, River le pagó al Hellas Verona de Italia 3.25 millones de euros por el 100% de la ficha de Bruno Zuculini. Y desde entonces el contrato se fue renovando a pedido de Marcelo Gallardo. La última charla permitió conocer que se fijó como final el 31 de diciembre del 2023. Y los trascendidos hablaban de una no renovación alentada por cuestiones futbolísticas.
A razón de que el volante entiende que la gran cantidad de jugadores en su posición provoca que no sume los minutos que pretende. Por lo tanto, a sus 30 años la intención es encontrar un club que le permita ganarse un puesto en el once titular y que lo revalorice. Lo cual invita a pensar que su ciclo en el Millonario está llegando a su fin.
La charla con Micho
En la mañana de este jueves, se difundió una noticia que generó cierto asombro entre los hinchas y que modificó de gran manera el panorama. “Martín Demichelis le ofreció la posibilidad de renovar a Bruno Zuculini porque lo quiere en el plantel“, manifestó Luciano Castañares. Si bien, no se habla de tiempos, la chance de que esto suceda está sujeta a lo que el jugador considere.
Por el momento, los rumores señalan que el volante se encuentra en la mira de dos clubes de la Liga Profesional. Los nombres se mantienen en secreto, pero Racing sería uno de ellos. Además, se debe sumar que la intención del jugador es quedarse en la Argentina porque dentro de poco su esposa dará a luz y un cambio de país podría generar complicaciones en el embarazo.