Más allá de que aún no terminó el 2023 y que hay competencia por delante, en River ya se está pensando en lo que será el 2024 con posibles llegadas y también salidas. Uno de los jugadores que está recibiendo muchos sondeos es Pablo Solari, quien a pesar de no haberse ganado la titularidad en lo que va del año viene teniendo grandes registros para el equipo de Martín Demichelis.
El ex Colo Colo le viene aportando muchas soluciones al Millonario, mayormente entrando desde el banco de suplentes, y esto lo ha llevado a ser por ejemplo el jugador con mayor porcentaje de influencia en goles de River en lo que va del año, habiendo participado en un total de 23 anotaciones con 12 tantos y 11 asistencias.
Teniendo en cuenta su presente y su potencial son muchos los clubes que lo están siguiendo y uno de ellos es el Galatasaray de Turquía. Según la información que entregó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, el conjunto que hoy en día tiene en sus filas a Mauro Icardi y que está disputando la Champions League quiere quedarse con el Pibe.
“Galatasaray quiere llevarse de River a Solari. A los intereses desde Brasil y de la Premier League, ahora se suma el conjunto turco que está dispuesto a hacer una oferta”, aseguró el citado medio. Lo cierto es que el Millonario no quiere desarmarse tanto sabiendo que de por sí hay varios futbolistas que no seguirán en la institución.
Solari es uno de los jugadores que Demichelis quiere que continúe y por esta razón River lo dejaría ir solo si ponen sobre la mesa una cifra cercana a la cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Cabe destacar que los de Núñez tienen solo el 60% de la ficha mientras que el 40% restante está repartido entre Talleres de Córdoba y Colo Colo.