En el último tiempo, la continuidad de varios referentes de River fue puesta en duda. A esta lista la encabeza el nombre de Franco Armani, quien se encuentra en el radar de Atlético Nacional para la próxima temporada. Sin embargo hace algunas horas terminó el misterio, cuando revelaron dónde jugará el Pulpo en 2024: “Quiere…”.
Desde que llegó a River, Franco Armani se consolidó como una pieza indispensable. Así quedó a la vista en cada título del Millo, que gracias a sus atajadas, conquistó el continente ante los ojos del mundo. De esta manera consiguió hacerse un lugar en el corazón del pueblo riverplatense, por lo que ya es considerado como uno de los arqueros más determinantes de la historia del Club.
Además, la edad parece no haberle pasado factura: a sus 37 años, sigue siendo determinante para el equipo de Martín Demichelis. Es por eso que los fanáticos se mostraron preocupados ante los recientes rumores que auguraban su salida, a pesar de que su contrato recién llegará a su fin en 2024. Resulta que Atlético Nacional estaría considerando su regreso.
No obstante, hace algunas horas se conoció una información que le devolvió la tranquilidad a la gente del Millo. “Franco Armani no se va a ir de River. Más allá de que Atlético Nacional lo intente tentar, el arquero quiere quedarse y seguir siendo considerado por Scaloni para la Copa América del 2024”, comentó Juan Cortese en la tarde del miércoles.
¿River busca competencia para Franco Armani?
De igual manera, la dirigencia se encuentra analizando opciones para el futuro del arco de River. Uno de los nombres que sonó con mayor intensidad fue el de Kevin Mier, colombiano de 23 años que ya consiguió varios títulos con Atlético Nacional. Además, aparece en el radar Tomás Marchiori, una de las principales figuras de Atlético Tucumán.