Después de permitir más de diez salidas durante el pasado mercado, la dirigencia de River no descarta seguir depurando el plantel. Es por eso que el resto de equipos del fútbol argentino se mostraron atentos, y analizan los nombres que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. En este contexto, trascendió que San Lorenzo buscará meter un bombazo y quedarse con dos jugadores del Millo.
Desde la llegada de Martín Demichelis, muchos jugadores que no venían teniendo rodaje disfrutaron de una segunda oportunidad en River. Mientras que otros no tuvieron la misma suerte y debieron asumir un papel secundario en el Millonario. Por lo tanto, es muy probable que dentro de algunos meses, busquen un nuevo destino para volver a sumar minutos.
Esta lista es bastante larga, pero según trascendió en el último tiempo, distintos equipos se hicieron eco de ella. Uno de los que buscará aprovechar esta situación es San Lorenzo, que tendría en carpeta a dos jugadores que no son prioridad para el entrenador. Así quedó en evidencia hace algunas horas, con la información que soltaron desde TNT Sports.
“Intentará contratar a Bruno Zuculini y Agustín Palavecino”, revelaron. De esta manera, podrían darse dos nuevas salidas en el plantel millonario, que permitirían nuevos arribos en los próximos meses. Es importante aclarar que el avance del Ciclón por estos nombres dependerá de lo que suceda en diciembre, tras la elección de un nuevo Presidente en San Lorenzo.
La situación de los volantes de River
La salida de Bruno Zuculini no parece descabellada, ya que en diciembre, finalizará su contrato con River. Mientras que la situación de Agustín Palavecino es un poco más compleja, dado que renovó su vínculo con el Millo hasta finales de 2024. Por lo tanto, el Ciclón deberá arreglar un préstamo o una compra definitiva con River para quedarse con sus servicios.