Más allá de que el objetivo inmediato de River es poder terminar el año consagrándose en la Copa de la Liga Profesional y en el Trofeo de Campeones la mirada también está puesta en lo que será el 2024 con el armado del plantel profesional. Uno de los puestos a reforzar es la delantera y uno de los máximos apuntados es uno de los atacantes más destacados del fútbol español.
Con la partida de Lucas Beltrán internamente en el Millonario sienten que quedó un hueco bastante grande de llenar y que a pesar de los goles que vienen convirtiendo Miguel Borja y Salomón Rondón, ninguno demostró tener el nivel suficiente para ser indiscutido pensando en ir con todo por la próxima Copa Libertadores.
Es por eso que River quiere ir en búsqueda de nombres importantes y uno de los que volvió a mencionarse como posibilidad en las últimas horas es Ezequiel Chimy Ávila. Según la información que entregó El Crack Deportivo, la dirigencia del Millonario lo tiene en la mira y quiere realizarle una propuesta para que se sume en enero.
¿Ávila puede jugar en River?
“Ahora que Boca dejó de buscarlo, los dirigentes de River tratarán de sumar a Ezequiel Ávila, que se encuentra en Osasuna con contrato hasta mediados del 2026”, sentenció el citado medio. En su momento el Xeneize quiso quedarse con los servicios del atacante que brilla en LaLiga, aunque fue el mismo Ávila quien reconoció que no se pondría la camiseta azul y amarilla.
“La otra vez salió que yo quería jugar en Boca con mi hermano (Gastón Ávila), pero eso es mentira, nunca salió de mi boca. Me encantaría jugar con mi hermano, pero que venga él a San Lorenzo”, remarcó el delantero hace algunos años, quien por su pasado en el Ciclón no tienen intenciones de llegar al Xeneize. ¿Podrá tentarlo River?