Si bien es cierto que aún falta mucho camino por recorrer en este 2023, la próxima temporada ya se está llevando muchas miradas en River. Sin embargo, claro está que el mercado de pases y el armado del plantel son los dos temas que se imponen al hablar sobre el año entrante. Y ya pensando en el mismo, Martin Demichelis tiene claro que quiere reforzar un puesto en particular.
El Millonario viene de atravesar un proceso de reestructuración en los últimos meses. No obstante, y no conforme con ello, el técnico quiere seguir haciendo cambios en su plantel con el objetivo de terminar de armarlo a su medida. Es por eso que, a la espera de la ventana de traspasos, se espera que haya importantes cambios, tanto con llegadas como con salidas.
Claro está que el primero de estos tópicos, el de los eventuales arribos, es el que más expectativa despierta. Y, en consecuencia, los rumores acerca de posibles desembarcos en Núñez ya están totalmente latentes. Sin embargo, y alejándonos por un momento de los nombres concretos, hay un puesto en particular que se lleva mucha atención.
Se trata del lateral derecho de la defensa, el cual ha dado mucho de qué hablar en el último mercado. Y si bien es cierto que nadie llegó en este último, el panorama parece ser bastante diferente de cara al próximo. Resulta que, si bien es cierto que Andrés Herrera levantó su nivel y parece haberse ganado el lugar, Demichelis quiere una cara nueva.
Es por eso que la danza de nombres ya comenzó, y varios parecen ser los apuntados. Sin embargo, hay dos que resaltan: Fabricio Bustos, de Inter de Porto Alegre y Agustín Sant’Anna, de Defensa y Justicia. Quien parece tener más chances es este último, ya que su contrato con el Halcón finaliza en diciembre y, por ende, podría llegar como jugador libre. Por ahora, a esperar.