Está claro que River tiene la atención puesta en la Copa de la Liga Profesional donde el objetivo es poder terminar la temporada coronando otro tÃtulo. Sin embargo la dirigencia en conjunto con MartÃn Demichelis ya comenzó a moverse pensando en lo que será el próximo mercado de pases con varios nombres que están siendo analizados.
Se sabe que en el mes de diciembre varios jugadores del plantel actual se irán, ya sea por culminación de sus contratos, por ventas o porque no serán tenidos en cuenta por el entrenador, por lo que deberán ser reemplazados. En ese sentido hay un jugador que está teniendo un gran presente en la Argentina y que podrÃa llegar a costo cero.
Se trata de Tomás Galván, hombre que pertenece al Millonario y que está a préstamo en Colón de Santa Fe. La cesión del volante con el Sabalero termina en diciembre y es prácticamente un hecho que no comprarán el 50% de su pase valuado en 2 millones de dólares, por lo que sà o sà deberá regresar al equipo que comanda tácticamente MartÃn Demichelis.
Los jugadores que deben volver a River
En total son seis los futbolistas que deberÃan regresar a River pero son muy pocos los que están siendo considerados para reintegrarse al plantel. Uno de ellos es Felipe Peña Biafore y el otro es Tomás Galván, quien en el último tiempo de la mano de Pipo Gorosito comenzó a destacarse de gran forma por su llegada al área rival y su capacidad goleadora.
Un punto a tener en cuenta en esta historia es la posible partida de Nicolás De La Cruz, quien está teniendo una enorme cantidad de sondeos, asà como la de otros jugadores como AgustÃn Palavecino, quien hace tiempo perdió su lugar y viene teniendo partidos muy flojos cada vez que le toca ingresar. Por ahora Tomás Galván espera una definición de Demichelis.
Relacionado
