Después del empate en Santa Fe, River tiene la chance de recuperar la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. Es que el miércoles desde las 21 horas medirá fuerzas con el actual líder: Independiente. Sin embargo, Martín Demichelis no podrá contar con todos sus dirigidos, ya que hace algunas horas, se confirmó la lesión de una de las grandes figuras del Millonario.
Tras la fecha FIFA, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron al ruedo por la Copa de la Liga. Fue en Santa Fe, donde enfrentaron a Colón por la novena fecha. De más está decir que no fue un compromiso sencillo para el cuadro de Núñez, que a pesar de jugar gran parte del encuentro con un hombre más, no consiguió romper la paridad.
Por lo tanto, no le quedó más remedio que cambiar el chip y comenzar a pensar en el siguiente encuentro. No será uno más, debido a que del otro lado se plantará Independiente, que viene realizando un gran semestre. Es por eso que Martín Demichelis prepara a su once de gala para salir al verde césped del Estadio Monumental este miércoles por la noche.
No obstante, en la previa ya perdió a una de sus piezas más importantes. Resulta que en la práctica matutina del lunes, desde Núñez informaron que Nicolás De La Cruz sufrió una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Y aunque todavía tiene chances de formar parte del banco de suplentes, todo parece indicar que el CT no lo arriesgará.
River vuelve a perder a su figura
En conclusión, el Millonario perderá a su gran baluarte en el mediocampo por segundo partido consecutivo. Cabe recordar que el charrúa no estuvo disponible ante Colón de Santa Fe, ya que Demichelis prefirió que descanse tras su presencia con la Selección de Uruguay. Pero la suerte le jugó una mala pasada, y tampoco podrá contar con De La Cruz para el clásico.