El mes de diciembre marcará el final de varios ciclos en River y uno de los que terminan su contrato y no tiene pensado seguir es Bruno Zuculini. Si hay algo que no le falta al mediocampista son ofertas y justamente en las últimas horas comenzó a rumorearse la posibilidad de que vuelva a Racing. No obstante el jugador ya tiene una idea en la cabeza.
La Academia está a meses de perder a Aníbal Moreno, quien será vendido al Palmeiras por 7 millones de dólares por el 80% más 1 millón más en variables. Ante esto el conjunto de Avellaneda perderá a una pieza clave y necesitará reemplazarlo con alguien de peso. Por pasado en el club y por tener un costo bajo entra perfecto en el plan de Víctor Blanco.
Además también aparece San Lorenzo como un interesado en sumarlo ya que el Ciclón perderá a Jalil Elías, quien se marchará con el pase en su poder. De esta forma Zuculini tiene la posibilidad de marcharse a otro grande de la Argentina donde tendrá la posibilidad de sumar los minutos no tuvo en casi toda su etapa en River.
Zuculini, lejos de River
Sin embargo hoy en día la cabeza de Zuculini está puesta en dejar el país. El jugador considera que ahora está en la etapa perfecta para dejar la Argentina y marcharse a un destino donde no solo pueda tener continuidad sino que además puede realizar una diferencia económica. De hecho ya comenzaron a haber sondeos de México.
Uno de los clubes que pretende al mediocampista es Juárez, y si bien por el momento no hubo nada formal ya comenzaron a haber llamados. Mientras tanto Zuculini está centrado en ponerse en forma tanto física como futbolística luego de superar una lesión muy extensa y cuando llegue el final del año comenzará a evaluar propuestas.