En el último mercado de pases, muchos fueron los jugadores que se adueñaron de los rumores en River. Uno de ellos fue Miguel Borja, quien, tras un primer semestre con muy poco rodaje, empezó a sonar como una posible baja del plantel de Martín Demichelis. Y si bien es cierto que finalmente se quedó en Núñez, el futuro del delantero sigue generando incertidumbre.
A principio de año, el colombiano apareció como el primer titular en la consideración del técnico. Sin embargo, Lucas Beltrán irrumpió de lleno, y se convirtió en titular indiscutido para el Millonario. Es por eso que el Colibrí quedó un tanto relegado en la consideración del DT, y más teniendo en cuenta la presencia de Salomón Rondón en el plantel.
Y justamente, ello condujo a que, en el último mercado de pases, los rumores acerca de una salida estuvieran a la orden del día. Inclusive, se empezó a hablar acerca de una supuesta pelea entre Demichelis y el propio Miguel Borja, algo que terminó siendo desmentido. No obstante, lo cierto es que su situación de cara a 2024 no es del todo favorable.
Resulta que la salida de Beltrán no cambió su situación, ya que Rondón le ganó la pulseada. Es por eso que, ahora mismo, Miguel es suplente en la consideración del técnico. Y ello hace que su continuidad de cara a 2024 no sea una certeza. Tal es así que, en caso de que el panorama del delantero continúe con esta tónica, una salida parece ser lo más probable.
Por supuesto, las puertas están más que abiertas para que Borja pueda recuperar su condición de titular. Sin embargo, los buenos rendimientos de Rondón hacen que esa sea una misión complicada. Y con el mercado de pases cada vez más cerca en el calendario, el futuro del colombiano es incierto, y hay serias chances de pueda haber una salida.