El mercado de pases del verano se encuentra a semanas de arrancar, y esto permite apreciar que surjan algunos rumores que se esparcen en las redes sociales como también en los medios. Hay dos que son importantes. A razón de que sonaron los nombres de Luis Suárez y Lucas Alario. Lo cual expone que River deba hacer una fuerte inversión económica.
Una fuerte inversión
Hay que recordar que el puesto de delantero no se encuentra conquistado de manera absoluta. Ya que Salomón Rondón y Miguel Borja compiten fecha tras otra por la titularidad. De hecho, se debe considerar que Facundo Colidio podría desempeñarse como atacante. Una idea que debutaría en el partido ante Colón en la provincia de Santa Fe.
Por lo tanto, los directivos y Martín Demichelis comenzaron a pensar en el armado del plantel profesional de cara a la temporada 2024. A razón de que los rumores señalan que se van a realizar sondeos para conocer las situaciones de Lucas Alario, que se encuentra Eintracht Frankfurt, y Luis Suárez, que está defendiendo la camiseta de Gremio de Brasil.
Lucas Alario
Los trascendidos señalan que Lucas Alario busca alejarse del Eintracht Frankfurt por cuestiones personales. Y necesita regresar a la Argentina. Por lo tanto, River está dispuesto a ejecutar un esfuerzo económico para que nuevamente vuelva a colocarse la banda roja. Su valor de mercado para Transfermarkt es bastante accesible: 2.5 millones de euros.
Luis Suárez
“Lo extrañaremos mucho, se irá a fin de año”, manifestó Renato Gaucho hace un tiempo sobre la relación de Luis Suárez y Gremio de Brasil. A razón de que se marchará en condición de libre. Y River solo tendría que llegar a un acuerdo desde lo económico. Algo que demandará una importante inversión. Sin embargo, hay una detalle que se debe considerar. Porque Inter Miami estaría en condiciones de ofrecerle un contrato para reunirlo con Lionel Messi.