Durante buena parte del ciclo de Marcelo Gallardo, Bruno Zuculini se convirtió en una verdadera rueda de auxilio. Sin embargo, su panorama cambió por completo en 2023, ya que está lejos de ser un jugador imprescindible para Martín Demichelis. A raíz de ello, desde el fútbol argentino se mostraron atentos y lo tienen en carpeta para el próximo mercado: enterate los detalles.
Aunque sufrió algunos altibajos, Bruno Zuculini supo cumplir con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho. Es por eso que después de tomar las riendas de River, Martín Demichelis dejó en claro que lo iba a tener en consideración. Pero por un imprevisto el DT no pudo mantener su palabra, debido a que el volante sufrió una durísima lesión que lo dejó afuera del primer semestre del 2023.
A principios del segundo semestre, Zucu volvió al verde césped y se consolidó como una alternativa para el técnico. Sin embargo su panorama es complicado, ya que compite por un lugar con Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter. En consecuencia, no se descarta que busque un nuevo destino una vez que su vínculo con el Club llegue a su fin.
Ante este escenario, se conoció que hay dos grandes que lo tienen en la mira. El primer interés trascendió hace algunos días, ya que San Lorenzo tendría charlas avanzadas para incorporarlo en el próximo mercado. Aunque los dirigidos por Rubén Darío Insúa no son los únicos que se encuentran en la lucha por el volante, tal como quedó a la vista hace algunas horas.
Resulta que después de la salida de Aníbal Moreno, la dirigencia de Racing se mostró interesada en un posible regreso de Bruno Zuculini a Avellaneda. Según informó Iván Gorza, todavía no hubo avances ni comunicaciones, aunque el nombre del mediocampista cada vez suena con mayor intensidad. ¿Continúa en el fútbol argentino tras su salida de River?