Uno de los jugadores más valorados del plantel es Nicolás De La Cruz. Y esto provocará que el próximo mercado de pases pueda entregar la presencia de algunas ofertas formales. De hecho, una fue presentada hace algunos días. Sin embargo, River se plantó, la rechazó y decidió elevar aún más el precio de los servicios del volante uruguayo.
Un acuerdo de venta
Antes de que se sume al plantel de Uruguay para disputar el Mundial de Qatar, De La Cruz renovó y extendió su contrato con River hasta finales del 2024. En el medio, se llegó a un acuerdo comercial. Ya que se deberán considerar todas aquellas ofertas formales que cumplan con las pretenciones económicas que tengan los dirigentes argentinos.
Los vinieron a busca
El primero en realizar una propuesta formal fue Flamengo de Brasil con una cifra de 10 millones de dólares. Sin embargo, la misma fue rechazada. Debido a que River y Liverpool de Uruguay poseen el pase de De La Cruz en partes iguales. Por lo tanto, el ingreso no iba a ser completo. Además, se trata de un adversario que es casi directo en el plano internacional.
También hay que sumar a Al-Duhail de Qatar que ofreció 16 millones de dólares, pero no tuvo éxito en las negociaciones porque desde lo salarial la propuesta fue rechazada. El tercer club en buscar al volante fue el Palmeiras de Brasil. A razón de que propuso pagar 12 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Sin embargo, no hubo acuerdo.
Por lo tanto, esto permite conocer que River decidió elevar el precio de Nicolás De La Cruz y para soltarlo solo acepta comenzar a negociar por un cifra de 18 millones de euros, además de que se encuentre libre de impuestos. A razón de que la ganancia que se obtendría sería de 9 millones. Aunque la misma podría reducirse si el interesado es un club europeo.