En el último tiempo, la dirigencia de River cerró unos cuantos refuerzos de jerarquía. Pero como es sabido, Jorge Brito y Enzo Francescoli se quedaron con las ganas de contratar a un delantero que marcó época: Luis Suárez. Sin embargo, hace algunas horas el nombre del charrúa volvió a sonar en Núñez, protagonizando una información que cambia el rumbo del próximo mercado de pases: “Volverá…”.
Tras la salida de Julián Álvarez a la Premier League, Enzo Francescoli buscó tentar a Luis Suárez. Así comenzó una de las novelas más extensas del 2022, que terminó de la peor forma para la parcialidad millonaria. Resulta que el Pistolero había acordado su llegada a Núñez si River clasificaba a octavos de final de la Copa Libertadores, cosa que finalmente no pasó.
“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera se cae esa posibilidad”, expresó Suárez días más tarde. Aunque según se conoció en las últimas horas, la novela entre el Millo y el uruguayo podría sumar un sorpresivo capítulo.
“River volverá a hacer un intento por Luis Suárez, quien no continuará en Gremio a partir del 2024. La intención de la CD del Millonario es seducirlo e incorporarlo, al menos por 12 meses (similar a la situación contractual de Lanzini)”, informó el periodista Renzo Pantich, despertando así la ilusión de los seguidores riverplatenses.
De igual manera, aclaró que Jorge Brito y Enzo Francescoli no tendrán una tarea sencilla, ya que deberán competir con el equipo de Lionel Messi. “Esto NO desestima ni invalida el ofrecimiento concreto que recibirá por parte del Inter Miami, de su amigo personal Jorge Más”, sentenció Pantich. En consecuencia, resurgió una historia que muchos habían dado por terminada. ¿Será esta vez?