Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo vienen a buscar desde Colombia: el precio que River le pondría a Franco Armani

El arquero del Millonario se encuentra en la mira de dos equipos que están en el extranjero.

Franco Armani
Fuente: Franco Armani

En la tarde del sábado, las redes sociales y los medios colombianos expusieron un rumor que tomó por sorpresa a los hinchas. Porque Atlético Nacional estaría en condiciones de realizarle una oferta formal a River por los servicios de Franco Armani. Lo cual obligará a negociar la venta. ¿Cuánto lo pagó? ¿Qué dinero podría llegar a ingresar?

¿Armani se quiere ir?

Uno de los motivos de que este rumor comience a tomar forma es que Franco Armani considera la idea de marcharse. Ya que no se descarta que se sume al Inter Miami o al Atlético Nacional. Porque pretende un cambio en su vida y disminuir las exigencias que les imprime un arco como el de River. Además, se mencionan intereses familiares.

¿Se puede ir a la MLS?

No puedo decirte que Franco Armani no va a ir al Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River. Él en estos casos no me atiende el teléfono, él está enfocado en lo que tiene ahora”; manifestó Martín Araoz hace un tiempo en Radio La Red. Hay que recordar que el contrato del arquero para con el Millonario finaliza en diciembre del 2024.

¿Armani tiene precio?

Lo primero a mencionar es que Franco Armani se encuentra en la consideración de Martín Demichelis. Porque es un número fijo dentro de la formación titular. Por lo tanto, esto provoca que sea difícil pensar en una libertad de acción. El que lo quiera tendrá que negociar mano a mano con River. Y será necesaria una inversión en dólares.

Hay que recordar que el arquero se sumó al plantel del Milloniario en enero del 2018 por medio de un pago de 3.8 millones de dólares a Atlético Nacional por la totalidad de la ficha. Se estima que en el próximo mercado de pases deberá presentar una propuesta formal que permita un ingreso de 3 millones. Tampoco hay que descartar que cumpla su contrato y se vaya libre.