Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Estaba a un paso de irse, se ganó la titularidad en River y ahora su futuro es una incógnita

Un futbolista del Millonario debe resolver su situación en el club.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Martín Demichelis sumó a varias caras nuevas pensando en lo que viene. Sin embargo, con la pronta eliminación de la Copa Libertadores, el mercado de pases toma otro giro. Dado que ahora habrá que recortar el plantel pensando en una sola competencia. Se imaginaban varias salidas en diciembre, sin embargo, hay casos peculiares que ahora tienen un futuro incógnito. Como es el jugador que estaba a un paso de irse, pero se ganó la titularidad en River a base de buenos rendimientos y ahora, ¿qué hará?

Constanemente, Demichelis sostiene diálogos con la dirigencia de River en cuanto a los puestos que hay que sumar. Pero, hace semanas también les habría dejado claro cuáles son los nombres que no tendrán lugar. Y uno de esos era un nombre que no venía rindiendo la zona defensiva, que llegó en el ciclo de Marcelo Gallardo y le costó bastante.

Lo cierto es que River cuenta con un plantel bastante extenso. Pero, claro, en el momento que quedó fuera de la Libertadores, la incertidumbre comenzó a crecer. Porque solo hay un certamen en disputa y esa es la Copa de la Liga Profesional. Por esta razón, el DT tiene que armar una lista con los futbolistas que no serán de su consideración y ya hay varios casos.

Uno de los jugadores que estaba de manera premeditada era Andrés Herrera. El ex San Lorenzo no lograba adaptarse al equipo. No obstante, el encuentro frente a Boca y Talleres de hace algunas semanas le da un giro totalmente inesperado. De estar a un paso de irse, a ganarse la titularidad por su gran actuación, ahora él mismo deberá tomar la decisión.

Es decir que, Herrera será quien determine qué hacer con su futuro que, hoy por hoy, es una incógnita. Mucho tiempo quedó relegado tanto por Gallardo como por Demichelis. Sin embargo, sus buenas actuaciones le brindan un lugar dentro del once inicial en estos encuentros. Aunque, su postura personal será clave para conocer si continúa o se va de River en diciembre.