Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Regalaron a Tomás Galván? Se fue de River porque no tenía lugar y ahora la rompe en Colón

Ante la falta de minutos y la gran presencia de jugadores en su puesto, el canterano decidió buscar un lugar en el Sabalero.

River

El desarrollo de la Copa de la Liga expone que uno de los jugadores a seguir por su rendimiento es Tomás Galván. El joven volante de 23 años se encuentra en un gran nivel y es una de las figuras de Colón de Santa Fe. Por ende, esto provocó que los hinchas de River se pregunten por el precio que le colocaron a sus servicios. Uno que generó enojos. ¿Hasta cuándo está a préstamo?

Su gran presente

Galván se encuentra atravesando un presente que provoca algunas miradas. Ya que en ocho partidos de la Copa de la Liga se despachó con cuatro goles. Lo particular de este dato es que cada vez que el volante celebró un gol su equipo se marchó del campo de juego con una victoria. Además, tuvo una racha de marcar en tres encuentros de manera consecutiva.

También es importante mencionar que al momento de pensar la formación se trata de una pieza vital para Pipo Gorosito. Ya que el joven arrancó todos los partidos del certamen dentro del equipo titular. Por otro lado, se desprende que jugó tres encuentros en la Copa Argentina y marcó dos goles. Lo cual general que los hinchas pidan por su vuelta.

La transferencia

En lo que respecta a la transferencia, se puede apreciar que Tomás Galván se marchó en el comienzo de la temporada 2023 por medio de un préstamo que tiene un cargo de 100 mil dólares. Además, se colocó una cláusula de compra por el 50% de la ficha que se encuentra valorada en 2 millones de la divisa. Un precio bastante accesible y que provocó enojo en los hinchas.

Por otro lado, se desprenden dos datos que podrían vincular al jugador con River en el futuro cercano. Debido a que el préstamo llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Y desde el Sabalero no manifestaron ningún tipo de contacto para hacer uso de la opción de compra. Si bien falta bastante, la nula comunicación también es un mensaje.