Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dos clubes de Brasil quieren llevarse a Esequiel Barco en el próximo mercado: “No descartan”

El ex Independiente es buscado por varios elencos del exterior.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

Si bien es cierto que el plantel de River cuenta con muchísima jerarquía en este segundo semestre del año, sólo está disputando la Copa de la Liga Profesional. Y los hinchas ya reclaman un nuevo salto de calidad para 2024. Así las cosas, algunos cañones apuntan a lo que ocurra en el próximo mercado de pases. Y donde ya hay dos clubes de Brasil que quieren llevarse a Esequiel Barco: “No descartan”

Cinco fueron los refuerzos que sumó River en el último libro de traspasos invernal. Y si bien los hinchas se quedaron con las ganas de traer un lateral derecho, Martín Demichelis se quedó conforme. Ahora bien, pensando en seguir reduciendo el número del plantel en diciembre, es un hecho que se vienen más nombres de peso. Y la zona de ataque no será excepción, por lo que implicaría salidas y una de ellas podría ser Esequiel Barco.

Lo cierto es que Barco es uno de los jugadores que más sorprendió en este último semestre. Su nivel creció y, obviamente, provocó la mirada de distintos clubes de Europa, como así también de Sudamérica. Por esta razón, hoy por hoy, hay dos elencos de Brasil que pretenden tentarlo y quedarse con su ficha para el año que se avecina.

“El Palmeiras y el Inter de Porto Alegre quieren a Barco. Lo tienen en carpeta y no descartan presentar una oferta para quedarse con su ficha en diciembre”, reveló Jonathan Riniti en El Crack Deportivo. A pesar de que son dos pesos pesados y que pondrían una importante suma, en River querrán buscarán convencerlo de quedarse un tiempo más.

¿Cuánto pretende River para dejar ir a Esequiel Barco?

Claro, en caso de no conseguirlo, Brito no lo va a soltar por menos del doble de lo que River invirtió por él. La dirigencia conoce la relevancia de las ofertas que pueden enviar de Brasil. Por el pase de Barco se pagó siete millones de dólares. De esta manera, intentarán pedir, al menos, 14 millones y así predisponerse a negociar al volante.