Más allá de que la atención de River está puesta en terminar el 2023 de la mejor manera posible con la Copa de la Liga Profesional como un objetivo importante, también comenzó a diseñarse lo que será el 2024. Dentro de este plan que tiene a Martín Demichelis a la cabeza hay varios jugadores que terminan sus contratos y que dirán adiós.
Uno de los que está listo para irse es Bruno Zuculini, quien llegó a River en enero del 2018 y que fue parte de la gloriosa obtención de la Copa Libertadores en Madrid. El mediocampista viene teniendo un año más que particular ya que sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la cual se recuperó hace muy poco tiempo.
Más allá de esta listo para saltar al campo de juego hoy en día tiene a otros futbolistas por delante en la consideración de Martín Demichelis, lo que hace muy difícil que juegue. No obstante, esto no impide que el mediocampista sea uno de los líderes y referentes del plantel, algo que quedó demostrado por ejemplo el pasado lunes.
Zuculini, cerca de irse de River
Luego de lo que fue la victoria de River sobre Boca por 2-0 en el Superclásico disputado en La Bombonera, Zuculini fue el encargado de organizar un asado para todo el plantel para de esta manera unir al grupo de cara a los meses que se vienen, donde claramente el objetivo es terminar el año peleando por la Copa de la Liga Profesional.
Más allá de que Zuculini es valorado internamente en el plantel e incluso fue uno de los primeros futbolistas a los que Martín Demichelis elogió en su llegada a River como entrenador, también hay una evaluación donde se considera que su etapa está terminada, y mismo el propio jugador quiere salir para poder tener los minutos que no tiene en el Millonario, razón por la cual todo empieza a decantar en una despedida.