Aunque aun falta, el mercado de pases ya resuena fuertemente en River. En agosto ya hubo varias salidas y así también incorporaciones. Pero, hay situaciones particulares como el caso de Nicolás De La Cruz. Mientras desde el fútbol de Qatar y de Brasil quieren llevárselo, un equipo de Europa va con todo por él: “Propuesta formal”.
Así como otros casos, Nicolás De La Cruz fue uno de los nombres de los más buscados en el último libro de traspasos. Porque claro, luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el Al-Duhail se decidió a pagar su cláusula de rescisión y tentarlo económicamente. No obstante, el volante rechazó dicha oferta en tres ocasiones y la brecha comenzó a achicarse.
Sin embargo, luego apareció un destino trascendental hacia donde ir. Dado a que además de Flamengo, Palmeiras quería contar con los servicios de De La Cruz. Por lo que, intentaron realizar alguna propuesta en el lapso de estos días. Obviamente, los números no eran los esperados y, finalmente, concluyeron por no dialogar.
Días después, surgió un llamativo club. Fenerbahçe de Turquía buscó negociar por la ficha De La Cruz. Hasta el momento, no había enviado ninguna oferta formal. Pero, en el club saben que no pueden retenerlo por mucho más. Dado que Jorge Brito le prometió una venta en diciembre. Y los interesados por Nicolás siguen apareciendo con el transcurso de los días.
Porque ahora, Lazio apunta con todo por De La Cruz. Ya lo quiso hace algunos meses y ahora nuevamente avanzará. Pero, claro, esta vez “barajan realizar una propuesta formal” informaron en varios medios partidarios. Pero, claro, hasta que la oferta no llegue a las oficinas del Monumental, la dirigencia no avanzará concretamente.