Diciembre será un mes más que clave por distintas razones. Pincipalmente la dirigencia la situación de algunos nombres del equipo de Martín Demichelis. Si bien, no se esperan demasiadas bajas, es seguro que serán de peso. Y desde ya comienza revelarse que un defensor de River tendría las horas contadas y no es Jonatan Maidana.
Una vez resuelto el tema de los nombres más importantes como Enzo Pérez y demás, en River procederán con las opciones a disposición en el grupo. Sobre todo contemplando que desde hace tiempo hay versiones de más salidas. Y, obviamente, con la chance de que algunos dirigidos de mucho peso por parte de Demichelis peguen el portazo.
Así como algunos decidirán salir por cuenta propia, otros lo harán por la clara postura del DT. Es el caso de Emanuel Mammana, zaguero central al que le abrirían la puerta de adiós debido a que termina su contrato con River. Obviamente, esto provocó una enorme sorpresa porque, en su momento, supo demostrar el mejor nivel posible. Y ser figura.
Hace semanas, en la previa de informar los convocados, Maximiliano Grillo contó que “Mammana perdió terreno para Demichelis, por eso no concentra“. Sin embargo, la información se sigue extendiendo día a día. Y lo cierto es que, cada vez más, tiene las horas contadas porque no logra adaptarse a este River y las lesiones le jugaron una mala pasada.
¿Se termina el ciclo de Mammana en River?
Hay mucha incógnita en el mundo River por lo que sucederá con Mammana. A priori el escenario invita a pensar que no le renovarán su vínculo. Por lo que existen muchas chances de que arme sus valijas para ponerle fin a su ciclo. Pero, claro, las lesiones lo fueron relegando del once titular y Demichelis perdió consideración en él en estos últimos tiempos.