Después del éxodo que se dio a lo largo del pasado mercado de pases, el plantel de River podría seguir perdiendo nombres. Es que muchos contratos llegarán a su fin, y la dirigencia se verá obligada a tomar una decisión. Con este contexto, los focos se centran en Emanuel Mammana, quien a pesar de su jerarquía, no tiene su continuidad asegurada en el Millo: mirá cómo se encuentra su panorama.
Con Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes de River, Emanuel Mammana concretó su regreso. Un par de meses le alcanzaron para convertirse en una pieza clave para la última línea millonaria, que a pesar de su irregularidad, tuvo un pequeño respiro gracias a la incorporación del zaguero. Sin embargo, la mala fortuna lo fue alejando del verde césped.
Resulta que en el último tiempo, las lesiones no dejaron en paz a Mammana. Tal fue así que prácticamente no pudo estar a disposición de Martín Demichelis durante la primera mitad del 2023. Pese a este escenario, se las arregló para volver a las canchas, aunque el nivel que mostró no fue el mejor y terminó perdiendo mucho terreno.
Así quedó en evidencia hace algunos días, cuando Demichelis presentó su lista de convocados para recibir a Atlético Tucumán. Según informó Maximiliano Grillo, la ausencia del ex Zenit no se debió a una lesión o a una sobrecarga, sino que el DT no lo tuvo en cuenta por su rendimiento en los últimos compromisos. Por lo tanto, su panorama es cada vez más complicado.
Emanuel Mammana apenas tuvo rodaje en 2023
Cabe recordar que en diciembre, la dirigencia de River tendrá que tomar una determinación con Mammana. Y considerando las prioridades de Martín Demichelis en su última línea, el defensor de 27 años quedó muy relegado. Es por eso que empieza a mirar con otros ojos el mercado de pases, y no se descarta que continúe su carrera lejos de Núñez.