Más allá de que la atención de River está puesta en la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia ya empezó a moverse para lo que será el próximo mercado de pases donde ya se sabe que varios nombres importantes dirán adiós y que será importante reemplazarlos. En ese sentido, parece que el Millonario protagonizará una lucha en el mercado con Boca.
Se sabe que es más que probable en el mes de diciembre Enzo Pérez le ponga fin a su etapa en River ya que a pesar de tener sobre la mesa la posibilidad de renovar el vínculo está decidió a continuar su etapa como jugador en otro sitio. Otro de los que también diría adiós es Bruno Zuculini, por lo que el único volante central que quedaría es Matías Kranevitter.
Ya está asegurada la llegada de Nicolás Fonseca pero al día de hoy es solo una apuesta y River quiere ir en búsqueda de una realidad. Según la información que entregó El Crack Deportivo, el Millonario está siguiendo los pasos de Fausto Vera, volante que brilló en Argentinos Juniors y que hoy en día se encuentra en Corinthians de Brasil.
“El 5 que River le peleará a Boca para quedárselo como refuerzo es Vera. El volante no tiene mucha continuidad en Corinthians, y Martín Demichelis lo apuntó como el reemplazante de Enzo Pérez porque no termina de convencer Matías Kranevitter”, afirmó Damián Rancez. Sin dudas que no será una tarea sencilla ni económica.
En su momento el Timao invirtió una buena cantidad de dinero por Fausto Vera, pero hoy en día el hombre surgido del Bicho de La Paternal no está siendo tenido en cuenta como una pieza fundamental, por lo que se abre una ventana. De todas maneras está claro que para que se concrete la operación River debería poner sobre la mesa una suma por encima de los 6 millones de dólares.