River está en pleno proceso de reestructuración. Luego de un primer semestre de profundo análisis, el mercado de pases dejó grandes cambios en el conjunto de Núñez. Resulta que Demichelis decidió hacer una limpieza en su plantel, la cual está lejos de haber terminado. Tal es así que uno de los jugadores que fue mimado por Gallardo tiene las horas contadas en el club.
Durante las últimas semanas, el Millonario ha sufrido una gran cantidad de bajas, muchas de las cuales fueron por pedido del DT. Resulta que, tras hacer una evaluación durante la primera parte del año, Micho decidió reducir considerablemente la cantidad de jugadores que tenía a su disposición. Por ende, hubo varias salidas en el último mercado.
Si bien el mismo ya está terminado, hay varios futbolistas que ya suenan para irse a fin de año. Resulta que esa limpieza aún no ha terminado y, más allá del tema incorporaciones, Demichelis ya está pensando en las eventuales partidas. Y hablando al respecto, uno de los históricos, y que fue el gran mimado de Gallardo, parece tener las horas contadas.
Zuculini, cada vez más lejos de River
Se trata de Bruno Zuculini, quien estaría transitando sus últimos meses en Núñez. Tiempo atrás, el mediocampista ya manifestó su deseo de salir del club para tener una nueva experiencia en otro equipo. Y al parecer, su continuidad no es una prioridad para el técnico, por lo que se iría en el próximo mercado de pases.
Con Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca, Demichelis considera que el puesto está bien cubierto para 2024. Por ende, Zuculini no tendría tantos minutos, y correría desde atrás en la consideración del DT. Es por eso que, teniendo en cuenta el deseo que tiene el futbolista de cambiar de aires, todo apunta a que estas están siendo sus últimas semanas en River.