Más allá de que el objetivo de River en este momento es pelear por la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases ya empezó a moverse pensando en el armado del equipo de cara al 2024. Una de las cuestiones que todavía no está definida es quien será el arquero, ya que es una posibilidad muy concreta que Franco Armani se marche en diciembre.
Ante la más que posible salida del Pulpo a fin de año, la dirigencia ya comenzó a pensar en variantes para ocupar el puesto y lógicamente lo que se busca es un hombre con buen presente, proyección para quedarse varios años y que tenga en lo posible presente en listas de Selección. Uno de los máximos apuntados se encuentra en Europa.
La Página Millonaria aseguró que uno de los que gusta y mucho es Walter Benítez, hombre surgido en Quilmes que ahora se encuentra en el PSV de los Países Bajos. El Negro viene de ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina y ya pelea por un lugar para meterse en la lista de la próxima Copa América, además de tener 30 años.
Si bien tiene todo lo que busca River, lo cierto es que no sería una operación para nada sencilla, sobre todo por su precio. “Está cotizado en 12 millones de euros y su reciente convocatoria a la Selección Argentina hicieron que aumente más su valor”, afirmó el citado medio. De esta manera habrá que ver qué sucede de acá a diciembre.
Además de Walter Benítez también aparecen sobre la mesa los nombres de Jeremías Ledesma y Juan Musso, arqueros que también están en el radar de la Selección Argentina de manera constante y que pasan por un gran momento en Europa, por lo que está claro que sea cual sea el arquero que elija River deberá poner una gran suma sobre la mesa.