En el mundo River quieren evitar una nueva salida, dado que al mercado de pases de diciembre es uno de los más fuertes. Hasta el momento, en julio, la gran baja fue Lucas Beltrán a Fiorentina. Pero, claro, todo puede cambiar de un día a otro y más aun por las figuras que hay. Y hay un giro inesperado en el futuro de Nicolás De La Cruz, dado que apareció un llamativo equipo que quiere llevárselo.
Así como otros casos, Nicolás De La Cruz fue uno de los nombres de los más buscados constantemente. Porque claro, luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el Al-Duhail se decidió a pagar su cláusula de rescisión y tentarlo económicamente. No obstante, el charrúa rechazó dicha oferta en tres ocasiones y la brecha comenzó a achicarse.
Sin embargo, luego apareció un importante destino hacia donde ir. Dado a que además de Flamengo, Palmeiras quería contar con los servicios de De La Cruz. Por lo que, intentaron realizar alguna propuesta en el lapso de estos días. Obviamente, los números no eran los esperados y, finalmente, terminaron por no dialogar.
Ahora, un nuevo y llamativo club apareció para llevárselo. En River ya saben que Fenerbahçe de Turquía pretende negociar por la ficha De La Cruz. Hasta el momento, no hizo ninguna oferta formal. Pero, en e club ya saben que no será sencillo poder retenerlo. Dado que Jorge Brito le prometió una venta en diciembre. ¿Demichelis deberá decirle adiós?
¿Cuál es la cláusula de Nicolás De La Cruz?
Los dirigentes de River saben que no será nada fácil tener De La Cruz por mucho tiempo más. Por lo que solamente permitirán que emigre a partir de su cláusula de rescisión. En este panorama, desde la institución fijaron en el vínculo un monto clave. Y el mismo es correspondiente a un total de 16 millones de dólares. Y que, simplemente, por esa vía se despedirá.