Después de alcanzar su segundo triunfo en la Copa de la Liga, River volverá a probarse en el Estadio Monumental. Del otro lado estará Atlético Tucumán, que buscará seguir estirando su invicto y dar el golpe de la fecha. Con este escenario, un ex Millo se ilusiona con disfrutar de su chance y despertar la atención de Martín Demichelis. ¿Lo conseguirá?
Durante el pasado mercado de pases, Jorge Brito y Martín Demichelis confeccionaron una lista de jugadores prescindibles. De esta manera manera, la dirigencia millonaria les marcó la puerta de salida a los que no iba a ser tenidos en cuenta para el segundo semestre. Sin embargo, esta realidad no significa que el DT no considere sus regresos en un futuro.
Es por eso que los fanáticos millonarios miran de reojo a Tomás Castro Ponce, quien salió a préstamo a Atlético Tucumán hasta 2025. Aunque si Martín Demichelis lo considera oportuno, su vuelta podría darse en diciembre, ya que cuenta con una opción de repesca en su contrato. En definitiva, el jueves afrontará una prueba inmejorable cuando el Decano visite el Monumental.
Claro está que no tendrá una tarea sencilla, dado que apenas sumó un puñado de minutos con la camiseta del conjunto tucumano en la Copa de la Liga. Pero no pierde la esperanza y se ilusiona con que la dupla técnica Orsi-Gómez le brinde una oportunidad. Mientras que el DT millonario lo seguirá de cerca y evaluará su rendimiento de cara a futuro.
Otro nombre que despertará la atención de Demichelis
Además de mostrarse atento al desempeño de Tomás Castro Ponce, Demichelis pondrá el foco en un jugador que supo convencerlo en el último tiempo. Es que según trascendió, Tomás Marchiori es uno de los nombres que tiene en carpeta en Millonario ante la posible salida de Franco Armani en diciembre. Por lo tanto, también estará bajo la lupa.