Más allá de que River está centrado en terminar el 2024 de la mejor manera, la dirigencia ya se está moviendo para lo que será el próximo mercado de pases, sabiendo que hay jugadores que podrían marcharse y que deberán ser reemplazados de manera inmediata para ir con todo por la Copa Libertadores. En ese sentido hay un jugador importante que fue ofrecido.
Sin dudas que hoy en día el mejor jugador del equipo de Martín Demichelis está siendo Nicolás De La Cruz, algo que no solo demuestra con la camiseta del Millonario sino que también lo ratificó con la Selección de Uruguay en Eliminatorias. Es por esta razón que el mediocampista charrúa está siendo mirado de cerca por varios equipos del exterior.
Ante la chance de que se marche ya comenzó la búsqueda de un posible reemplazo y el nombre que empezó a sonar es el de Maxi Meza, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en el 2017 y que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. Hoy en día se encuentra en Rayados de Monterrey, de donde queda libre en diciembre.
Según la información de El Crack Deportivo, el jugador se ofreció para llegar a River. “El extremo derecho, de 30 años, actualmente juega en Rayados de Monterrey y fue ofrecido para jugar en Núñez, por lo que es uno de los apuntados para reforzar el equipo de Demichelis”, resalta el citado medio, por lo que es una alternativa más en el mercado.
Ahora habrá que ver cómo avanza esta situación y si finalmente Maxi Meza puede sumarse a River. Curiosamente en las últimas semanas también fue vinculado a Boca, aunque por el momento el club de la Ribera no avanzó. Rayados de Monterrey quiere retenerlo ya que es una de sus máximas figuras, pero por ahora no hubo avances en la negociación.