Los rumores en River no se detienen, y son una constante. Tal es así que a pesar del cierre del último mercado de pases, todos los focos ya están puestos en el próximo, y en el armado del plantel de cara a 2024. Varios son los protagonistas de las novedades, incluso de aquellas que refieren a salidas. Y justamente, hay un futbolista que supo ser una apuesta de Gallardo, pero que tiene las horas contadas en el club.
Tras un primer semestre de análisis, Martín Demichelis hizo una profunda limpieza en su plantel. Tal es así que en las últimas semanas tuvo lugar el proceso de rearmado del plantel y, por supuesto, de limpieza. Es por eso que muchos jugadores tuvieron salida del club, dejándole así al técnico una base de futbolistas mucho más cómoda.
Sin embargo, y a pesar de las múltiples bajas, se espera que a fin de año haya aún más. Y a pesar de que aún falte bastante tiempo para ello, ya hay algunos nombres puntuales que suenan para irse del club. Tal es así que uno de los jugadores por los que Gallardo apostó parece tener las horas contadas, y su salida en diciembre sería una fija.
Estamos hablando de Andrés Herrera. El defensor no ha cumplido con las expectativas, por lo que no tiene minutos bajo las órdenes de Martín Demichelis. Es por eso que no entra en los planes de cara a 2024, motivo por el cual se le buscará una salida. Pero, además, la incorporación de Santiago Simón en su puesto haría que se le cierren aún más las puertas en River.
Por ende, y de no mediar nada extraño, la etapa del ex San Lorenzo en el Millonario ya estaría terminada. Algunos clubes ya se mostraron interesados ante esta posibilidad, aunque aún no ha habido ofertas formales. Es por eso que todavía no se sabe cuál podría ser su destino, aunque lo concreto es que su salida de Núñez es casi un hecho.