Aún falta para que se produzca el inicio del mercado de pases de verano. Sin embargo, los clubes ya se encuentran analizando las salidas y las llegadas de jugadores. Algo que motivó a los hinchas de River para que propongan un intercambio formal con Flamengo. Uno que sería considerado un bombazo, además de generar cierto revuelo en Boca.
¿Armani se puede ir?
Una de las posibilidades que existen es que Franco Armani decida no continuar defendiendo el arco de River en la temporada 2024. Si bien no está confirmado, se estima que es una decisión producto de un problema personal. Y se menciona que podría marcharse a Atlético Nacional de Colombia o al Inter Miami de la MLS. Este último rumor no fue desmentido por su agente.
¿Un trueque con Flamengo?
Desde hace un tiempo se tiene conocimiento de que Flamengo tiene en la mira los servicios de Nicolás De La Cruz. Y que el uruguayo quiere marcharse al exterior para realizar una diferencia económica que le permita afrontar con tranquilidad su retiro. Si bien existieron ofertas formales, los dirigentes de River rechazaron la posibilidad de que el volante se vaya a un rival directo en el plano internacional.
No obstante, la posible salida de Franco Armani alentó a que los hinchas consideren la idea de un trueque. Ya que Agustín Rossi no está sumando minutos. Un arquero que tiene una característica muy particular: sabe atajar penales. Algo que a River le costó la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores frente a Inter de Brasil en Porto Alegre.
En caso de que la idea prospere, Boca no tardará en manifestar su enojo. Porque el arquero decidió no renovar su contrato. Lo cual provocó que se decida colgarlo a modo de castigo. Sin embargo, su agente le consiguió una propuesta para marcharse a préstamo a Al-Nassr de Arabia Saudita y así llegar con ritmo a su presentación en Flamengo.