Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Quiere romper el mercado: PSG sorprende a todos y viene por una de las figuras de River

Aunque Martín Demichelis no sufrirá nuevas bajas en los próximos meses, podría perder a una de sus figuras en diciembre.

River
FUENTE: captura de video

Aunque faltan unos cuantos meses para que el mercado de pases vuelva a abrir sus puertas, Martín Demichelis no puede estar tranquilo. Resulta que distintos equipos de viejo continente comenzaron a sondear a las grandes figuras de River. En este contexto, se conoció que el PSG prepara una oferta millonaria que cambiaría por completo los planes a futuro del entrenador.

Como lo hizo a lo largo de toda su historia, River se caracterizó por sacarle provecho a sus divisiones inferiores. Así quedó a la vista con Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes a pesar de haber salido de Núñez hace un año, siguen generándole ingresos a las arcas del Más Grande. Con este escenario, el viejo continente podría seguir recibiendo a las joyas formadas en el semillero del Millo.

Resulta que en el último tiempo, todos los focos se centraron en Claudio Echeverri. Desde Juventus se mostraban como los más interesados en quedarse con sus servicios, dado que buscaban un reemplazo para Paulo Pogba. Sin embargo, se reveló que los italianos tendrían un nuevo enfoque para el próximo mercado y dejarían al Diablito de lado.

Aunque de más está decir que no le faltarán candidatos, tal como quedó a la vista hace algunas horas. “El PSG mostró un fuerte interés por Claudio Echeverri y estaría dispuesto a pagar la millonaria cláusula de rescisión (20 millones de dólares), sumado también el valor de su ficha, la cual tasa alrededor de 4 millones de dólares”, informaron desde el Crack Deportivo.

La postura de River con su figura

Según se conoció en el último tiempo, Jorge Brito no se quedará de brazos cruzados ante los sondeos que se dieron por Echeverri. Por lo tanto, no se descarta que River le ofrezca un nuevo contrato al Diablito. Además, aprovecharía para subirle la cláusula de salida a 50 millones, obligando a los gigantes europeos a sacar la billetera para quedarse con sus servicios.

River