Diciembre será un mes trascendental por distintas razones. Principalmente la dirigencia deberá resolver la situación de Martín Demichelis. Si bien tiene contrato vigente, será analizado en función de la labor del equipo a nivel doméstico. Pero, además, porque comienzan a revelarse importantes bajas para 2024: “Se va libre de River“.
Una vez resuelta la cabeza del grupo, en River procederán con las opciones a disposición en el plantel. Sobre todo contemplando que desde hace tiempo se viene rumoreando con partidas. Y, obviamente, con la posibilidad de que varios dirigidos de mucho peso por parte de Demichelis peguen el portazo. Allí hay una noticia que genera revuelo.
Así como algunos decidirán salir por cuenta propia, otros lo harán por imposición de las autoridades de la Comisión Directiva. Es el caso de Emanuel Mammana, zaguero central al que le abrirían la puerta de adiós debido a que finaliza su vínculo con River. Obviamente, esto provocó una gran sorpresa porque, en su momento, supo demostrar el mejor nivel posible.
En El Crack Deportivo informaron de manera contundente: “Mammana se va libre de River. Dado que, asienten que “por ahora, tienen decidido no ofrecerle una renovación”. Aunque advirtieron: “Solo puede cambiar si Demichelis lo ve bien de acá a diciembre”. Bombazo absoluto pensando en lo que se le viene al equipo en 2024.
¿Se termina la segunda etapa de Mammana en River?
Hay mucha expectativa en el mundo River por lo que ocurrirá con Mammana. A priori el panorama invita a pensar que no le extenderán su vínculo. Por lo que existen muchas chances de que arme sus valijas para ponerle fin a su ciclo. Pero, claro, las lesiones lo fueron relegando del once titular y Demichelis perdió consideración en él en estos últimos tiempos.