Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿La dirigencia arma el equipo? Desde su llegada a River, Demichelis solo pidió dos refuerzos

En los dos últimos mercado de pases se registraron varios regresos que hicieron ilusionar a los hinchas.

River
Fuente: River Plate

La figura de Martín Demichelis se encuentra rodeada por una serie de comentarios que provocan cierto fastidio entre los hinchas. Algunos son rumores y otros están respaldados por información. En la tarde de este jueves se conoció que el entrenador desde su llegada solo pidió a dos jugadores para River. Lo cual invita a pensar, ¿quién trajo a los demás?

Un acierto y una apuesta que por ahora no rinde

A un mes de haberse producido su presentación, Demichelis señaló que la zona del lateral izquierdo estaba descubierta y que necesitaba de un refuerzo. Esto provocó que River salga a buscar a Enzo Díaz que se encontraba en Talleres. Una negociación que demoró varias días en concretarse. Porque el conjunto cordobés puso muchas condiciones.

Por otro lado, la incorporación de Salomón Rondón fue el segundo pedido exclusivo que el entrenador realizó. De hecho, Boca también se interesó en sus servicios. Aunque el experimentado delantero señaló que le había dado su palabra a su amigo, y tras una serie de conversaciones fue presentado de manera oficial. Hasta el momento, su arribo no estuvo a la altura de las expectativas.

¿Y los demás refuerzos?

Luego, se puede observar que se produjeron las llegadas de Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Facundo Colidio, Sebastián Boselli, Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez. Sin embargo, ninguno fue pedido de manera expresa por parte del entrenador. Y esto tiene una explicación que para algunos hinchas puede sonar algo extraña.

Porque de los jugadores mencionados, un cierto número fue acercado por los directivos. Ya que se trataban de oportunidades que presentaba el mercado de pases, y que el club no debía dejar pasar. Aunque las mismas contaron con la aprobación de Martín Demichelis. Mientras que otros fichajes, como el de Lanzini, se trató de una decisión más dirigencial.