Para disputar las segunda mitad del año, River trajo varios nombres del exterior. Sin embargo, Martín Demichelis también obsvera constantemente el fútbol doméstico. Y en los últimos meses se interesó en Rodrigo Garro. Una de las figuras de Talleres que la viene rompiendo en este 2023 y podría ser transferido. En este aspecto, pensando en diciembre, planea un trueque: “Quieren a…“
El River de Demichelis cerró de la mejor manera la obtención de la Liga Profesional. Sin embargo, quedó con las manos vacías en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina. Llegaron refuerzos de mucha categoría como Manuel Lanzini, Sebastián Boselli, Facundo Colidio, el Pity Martínez, Ramiro Funes Mori y Nicolás Fonseca. Aunque este último, será para 2024. Y ahora, volvió a surgir Rodrigo Garro.
Lo cierto es que, hace tiempo, Demichelis le insiste al presidente de River por el arribo de Garro. El volante de Talleres de Córdoba se destaca hace meses y por eso fue sondeado por varios equipos. Pero, ahora, que podría llegar a funcionar como moneda de cambio sería nada más y nada menos que Agustín Palavecino, que es del interés de Andrés Fassi
“El jugador que desea sí o sí River es Garro. Brito sabe que es difícil negociar con Fassi, pero Talleres quiere a Agustín Palevecino. Por lo que es la llave para que Demichelis pueda tener al atacante de la T”, sostuvo Damián Rancez en El Crack Deportivo. De esta manera, podría romper el mercado de pases con un jugador de categoría.
¿Cuánto pide Talleres por Garro? Sin duda alguna, Garro es de los jugadores más codiciados del fútbol argentino, y en River ya están al tanto de lo que piden por él. Durante las últimas semanas, Racing también se comunicó. Y la respuesta de la institución cordobesa fue más que clara: Garro solamente sale por 9 millones de dólares.