Aunque Nicolás De La Cruz confirmó su continuidad en River durante el último mercado de pases, los fanáticos siguen preocupados. Es que estuvo en los radares de distintos equipos, que no descartan volver a la carga por sus servicios en diciembre. En este contexto, te contamos los detalles sobre el panorama del charrúa de cara a fin de año.
Luego de que la dirigencia de River comunique la renovación de Nicolás De La Cruz en diciembre de 2022, se disiparon los rumores sobre su salida. Pero no por mucho tiempo, ya que en plena Copa Libertadores, Flamengo pisó el acelerador y acercó una propuesta que parecía difícil de rechazar. Pese a ello, desde Núñez se mostraron firmes y dieron por descartada esta posibilidad.
De esta manera volvieron a calmarse las aguas, por lo menos hasta junio. En esta oportunidad, el Al-Duhail fue el encargado de despertar la preocupación de la parcialidad millonaria. Así comenzó una nueva novela en Núñez, que tuvo unos cuantos capítulos a raíz de las múltiples ofertas del club qatarí. Pero finalmente, De La Cruz bajó el pulgar y todo volvió a quedar en la nada.
Es por eso que Martín Demichelis podrá contar con su figura por lo menos hasta diciembre, cuando el mercado de pases vuelva a abrir sus puertas. Resulta que desde el viejo continente revelaron que el uruguayo es uno de los grandes objetivos de la Lazio para la próxima temporada. De esta manera, comienzan a tener lugar los primeros idas y vueltas en esta historia.
¿Por qué la salida de De La Cruz gana fuerzas?
Desde hace tiempo, la dirigencia mantiene una promesa de venta con Nicolás De La Cruz. Pero hasta el momento no pudo cumplirla, ya que las diferentes ofertas que llegaron a las oficinas del cuadro de Núñez no convencieron a ambas partes. Por lo tanto, la preocupación de los seguidores riverplatenses se hará presente cada vez que el mercado de pases vuelva a abrir sus puertas.