Dentro de un par de meses, la dirigencia de River se moverá en un nuevo mercado de pases. Pero en paralelo, también se mostrará atenta a los jugadores que no renovarán sus respectivos vínculos. Con este escenario, se reveló que Jorge Brito habría adoptado una clara postura con una pieza clave del ciclo de Marcelo Gallardo: “Es muy posible”.
Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, Jorge Brito y Enzo Francescoli le pusieron una pequeña pausa a los sondeos. Resulta que la prioridad pasó por buscarles nuevo destino a los nombres que no iban a ser tenidos en cuenta para el segundo semestre. De esta manera, se dieron un total de 14 salidas en el plantel de Martín Demichelis.
Pese a este escenario, la tendencia podría tener continuidad en diciembre. Es que los contratos de muchos jugadores llegarán a su fin, y la dirigencia se encuentra obligada a tomar una determinación. Así queda a la vista con Bruno Zuculini, quien después de regresar a los terrenos de juego, no descarta seguir su carrera lejos del cuadro de Núñez.
“Su contrato es hasta el próximo 31 de diciembre, por ahora no tiene propuesta para renovarlo. Es muy posible que la dirigencia tampoco le proponga la extensión del vínculo”, informó Germán Balcarce hace algunas horas. En conclusión, dejó en claro que el paso del mediocampista de 30 años por River estaría cerca de llegar a su fin.
Aunque el periodista aclaró que la postura de la dirigencia todavía no es definitiva y podría cambiar a raíz de una importante opinión: “Excepto que Martín Demichelis decida sostenerlo en el plantel y pida por su continuidad”, sentenció Germán Balcarce. Por lo tanto, los próximos meses serán claves para saber si el volante seguirá vistiendo la camiseta del Más Grande.