River comenzó a pensar en el próximo mercado de pases donde está claro que buscará nuevos futbolistas para reforzar la base que tiene hoy de cara a un 2024 donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores. Pensando en la delantera, el nombre que comenzó a sonar en los pasillos del Monumental es Luciano Gondou.
Por el momento ni Miguel Borja ni Salomón Rondón colmaron las expectativas tras la salida de Lucas Beltrán y es por eso que el hombre de Argentinos Juniors aparece como una opción en el mercado. Curiosamente Gondou estuvo en las inferiores del Millonario a préstamo y finalmente la decisión fue no incorporarlo ya que no rindió como esperaban.
El tiempo pasó y finalmente Gondou explotó primero en Sarmiento, club que lo formó, y ahora en Argentinos Juniors, donde apenas lleva un puñado de partidos pero que le valieron para ser parte de la Selección Argentina Sub23 de Mascherano. Lo cierto es que el atacante, más allá de no haber podido quedarse en River siempre tuvo buenas palabras con el Millonario.
Luego de haberle anotado dos goles al equipo de Demichelis en La Paternal, el atacante habló de su paso por Núñez con mucho cariño. “Estuve un tiempito en River: conocí mucha gente y aprendí muchísimas cosas, soy un agradecido. River es un club hermoso y lo que más rescato son los amigos que hice en el poco tiempo que estuve. Es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo”, comentó.
Incluso cuando estaba en River se mostraba más que feliz por la chance que estaba teniendo, algo que expresó en el sitio oficial Millonario. “Sería un orgullo para mí aunque sea poder debutar algún día con la camiseta de River. Yo soy compañero de pieza de Beltrán, que hace un año ni soñaba con todo esto que le está pasando. Por eso es cuestión de confiar y trabajar duro”, aseguró hace varios años. ¿Le tocará ocupar el lugar que dejó el Vikingo?