Miguel Borja es uno de los jugadores de mayor renombre dentro del plantel de River, aunque lo cierto es que sus últimos meses no han sido de lo mejor. Resulta que, durante el primer semestre, el delantero no tuvo el rodaje esperado. Es por eso que se empezó a hablar mucho acerca de su futuro, y principalmente sobre una posible salida. Pero, ¿cuál es su panorama?
La primera parte del año fue muy buena para el Millonario, y no hay dudas al respecto. En sus primeros meses al mando, Martín Demichelis consiguió imprimirle un sello distintivo a su equipo. No obstante, lo cierto es que el DT tuvo la complicada tarea de tener que lidiar con un plantel sumamente extenso, lo cual le generó serias complicaciones.
Justamente, uno de los que pagó por esa multiplicidad de alternativas fue Miguel Borja. Con Lucas Beltrán como titular indiscutido y Salomón Rondón como favorito del DT, el colombiano quedó un tanto relegado en la consideración. Es por eso que, ante su falta de minutos, se empezó a especular con una posible salida a fin de año.
El futuro de Miguel Borja
No obstante, lo cierto es que la partida de Beltrán a Fiorentina cambió el panorama. Tal es así que ahora mismo, Borja y Rondón son quienes se pelean por un lugar, siendo el primero de ellos el mejor ubicado en el plano de Demichelis. Es por eso que, pensando en el 2024, todo parece indicar que el panorama cambió, y Miguel no buscará irse, sino que quedarse a ganarse el lugar.
Claro está que lo que suceda en este segundo semestre será trascendental. Sin embargo, lo cierto es que, de seguir teniendo bastante rodaje, el Colibrí seguirá siendo futbolista del Millonario. Luego de los rumores sobre una salida, Miguel Borja sabe que tiene una gran chance para afianzarse como el delantero del equipo de Micho.