El mercado de pases terminó hace solo unos días pero en River ya están pensando en lo que será el mes de diciembre donde puede haber una gran cantidad de salidas. Tal parece que uno de los hombres más pesados del plantel no tiene intenciones de seguir y además también ya eligió el fútbol brasileño como su próximo destino.
El jugador que tendría sus días contados en el Millonario es Miguel Borja, quien durante el primer semestre sumó muy pocos minutos con Martín Demichelis como entrenador y que en el comienzo de la Copa LPF recuperó la titularidad debido a la partida de Lucas Beltrán. Sin embargo no está asegurado que el colombiano siga en el once.
Hasta el momento el Colibrí no logró convencer a Micho con su nivel adentro de la cancha y ya se habla de la posibilidad concreta de que para el próximo encuentro ante Arsenal de Sarandí en el Monumental el que juegue de arranque sea Salomón Rondón o incluso Facundo Colidio, quien tiene muchas más movilidad que los dos tanques de área.
Debido a esta situación de idas y vueltas, el colombiano ya habría tomado la decisión de marcharse. “El jugador de River que tiene pensado irse a Brasil es Borja. Fue el primero que se enfrentó a Martín Demichelis y desde ahí hubo problemas permanentes con el plantel, donde el colombiano espera una oferta firme para emigrar y así volver a su Selección”, comentaron en El Crack Deportivo.
Ahora habrá que ver qué sucede en el próximo mercado de pases pero lo cierto es que Borja no es del gusto de Demichelis y es por eso que no vería mal su salida e incluso si se queda la idea será ir en búsqueda de otro delantero. A partir del mes de enero del 2024 la cláusula del atacante pasará de 10 millones de dólares a 8, aunque en River están dispuestos a negociar.