Mucho se habló durante este último tiempo sobre la posibilidad de que River fiche otro arquero en este mercado de pases que ya terminó. Finalmente, no se dio porque no era necesario para la dirigencia. Aunque, claro, el rumor ya comenzó a resonar para el mes de diciembre y uno de los nombres que aparece como sucesor de Franco Armani es Agustín Rossi. Al respecto, la dirigencia ya tomó una decisión clave con el ex Boca.
Lo cierto es que Armani no tuvo un gran nivel en algunos partidos puntuales, por ejemplo, en la serie contra Inter de Porto Alegre. En un duelo que pasó por muchas emociones, River cayó desde los doce pasos. La gran particularidad es que, de los 10 goles desde el punto central, ninguno pudo ser atajado por Franco. En ese momento, los hinchas comenzaron a pedir por un nombre que sea “penalero”. Allí, surgió la chance de Agustín Rossi.
Cuando comenzaron los rumores, uno de los que se nombró fue nada más y menos que Augusto Batalla. Aunque, claramente, en River no lo piensan como un reemplazante. Y seguramente en diciembre pueda ser vendido a San Lorenzo. Allí es figura, referente y capitán del equipo. Algunos pidieron su regreso, mientras que otros no querían saber nada porque creen que debería llegar otro nombre con mucho peso.
El futuro de Franco Armani es incierto y es por lo que se estaría analizando la posibilidad de buscar un reemplazo de jerarquía. Claro, más aún si se termina yendo a Estados Unidos o Colombia que es donde lo quieren como un ídolo. Mientras tanto, se sigue hablando se la probable llegada de un exfutbolista del eterno rival, como lo es Rossi.
¿River va por Agustín Rossi?
Lo cierto es que, ya hay una postura desde River. Y según informaron en “SoyRiver” es casi imposible que se dé su llegada. Su nombre, al menos hasta ahora, no está sobre la mesa en las oficinas del Monumental. Solo fue postulado por el periodismo y los mismos hinchas que resaltan las características de Rossi. Además, este llegó hace poco a Flamengo y por más que por ahora no juegue no se sabe que pasará concretamente con su futuro.