Se acerca el final del 2023 y una de las cuestiones que aún no están definidas para el 2024 es si Franco Armani continuará en River. Si bien el arquero tiene contrato hasta diciembre del 2024 y su representante explicó que la intención del Pulpo en principio es poder cumplir con este vínculo, desde hace varias semanas se rumorea con la chance de una salida.
Este año viene siendo bastante complicado para Armani, ya que a pesar de sus buenas actuaciones y la obtención del título de la Liga Profesional se le achacan algunos errores puntuales, sumado al factor de no haber sido importante en la definición por penales frente a Inter de Porto Alegre. En el medio empezaron a aparecer sondeos del Inter Miami y de otros equipos de la MLS.
Maxi Grillo informó a través de su cuenta de Instagram que más allá de que tiene contrato vigente, ve posible una partida de Armani a fin de año. “La verdad que que no descarto que en diciembre pueda dejar River. El igual está cómodo, pero hay rumores que el Inter Miami lo quiere”, sentenció el cronista que trabaja para TNT Sports.
Sin embargo hay otra posibilidad que hace tiempo se viene barajando. Gustavo Yarroch informó en ESPN que el Pulpo podría regresar Atlético Nacional de Medellín, donde consiguió la fama a nivel sudamericano. “En el equipo colombiano lo quieren repatriar. Además la mujer de Armani constantemente expresa que quiere volver a colombia”, sentenció.
El Pulpo está casado con la colombiana Daniela Rendón y ambos han afirmado en más de una oportunidad que el deseo era poder radicarse nuevamente en tierras cafeteras. Lo que no esperaban en River es que esto se dé antes de la culminación de su contrato, pero lo cierto es que si ese es el deseo de Armani, la dirigencia no le pondrá trabas.