Hasta ahora, fue un 2023 muy particular para River. Dado que cerró un semestre como campeón del fútbol argentino, pero con un fracaso en la Copa Libertadores. Y ahora no levanta cabeza en condición de visitante y con una falencia en pelota parada. Una de las principales críticas estuvo direccionada hacia la defensa y el arco que ocupa Franco Armani. En este aspecto, surgieron varios nombres que podrían reemplazarlo. En estas últimas horas, se conoció que Agustín Rossi podría llegar por un contundente motivo.
Franco Armani está en River desde hace cinco temporadas, pero su rendimiento tuvo algunos altibajos. Y esto sucedió mucho más a lo largo del ciclo de Martín Demichelis como DT, donde el equipo no atraviesa un presente ideal. Como era de esperarse, esta cuestión fue debatida y hay gente a favor y en contra. Para la sorpresa de los fanáticos, el nombre de Agustín Rossi apareció en medio del mercado de pases.
Uno de los primeros en hablar sobre la posible salida de Armani fue Gustavo Yarroch. El periodista dio una información un tanto polémica sobre el futuro del arco de River. “Están buscando un arquero de jerarquía y que ataje penales” dijo. Luego de su novedad, fue Federico Bulos quien irrumpió para deslizar un nombre capaz de reemplazar al actual guardameta del conjunto de Demichelis.
Y Bulos desarrolló su postura: “No juega en Flamengo y ataja penales. También está acostumbrado a jugar finales en un equipo grande“. Inmediatamente, el Pollo Vignolo le bajó el pulgar completamente ofuscado y explicó: “River no tiene que ir a buscar a nadie mientras esté Armani”. Un picante momento que se dio durante la programación de ESPN F90.
Pero, luego, entre tantos rumores sobre el libro de traspasos, las noticias fueron llegando al respecto. Yarroch, en Twitter, lanzó un escrito hace varios días y anunció: “Lo que van a buscar es un arquero de categoría que, además, sea especialista en penales”. De esta manera, “quieren “achicar el margen de error”. En ese preciso instante, los hinchas pidieron por Rossi y en River no verían con malos ojos tentarlo, pero recién para 2024. Y además, tiene intenciones de lograr alguna chance en la Selección Argentina.