Pese a que el mercado de pases ya haya terminado, los rumores en el mundo River siguen más que latentes. Y si bien es cierto que tema de las llegadas es el que más atención se lleva, también hay que prestarles atención a las posibles salidas. Y uno de los nombres que más ruido hace es el de Bruno Zuculini, cuyo futuro parece estar definido.
En los últimos meses, el mediocampista ha estado alejado de las canchas, y eso fue consecuencia de una fuerte lesión. Es por eso que en los tiempos recientes, Zucu ha estado fuera del radar, y trabajando en su recuperación. Sin embargo, lo cierto es que, mientras su retorno se aproxima, su futuro parece empezar a confirmarse.
Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, Zuculini coqueteó reiteradas veces con una posible salida. Ante su falta de minutos, el volante planteó el deseo de marcharse, aunque el por entonces DT lo convenció de quedarse. Sin embargo, lo cierto es que el futuro de Bruno, ya sin el Muñeco, parece estar más que claro. ¿Se va o se queda?
En principio, todo parece indicar que, con Matías Kranevitter y con Nicolás Fonseca, quien llegará a fin de año, Zuculini no entraría en los planes. Es por eso que, de no mediar nada extraño, estaría todo dado para una salida. Varios clubes ya se mostraron interesados, por lo que se espera que el mediocampista tenga ofertas sobre la mesa.
Si bien es cierto que la salida de Enzo Pérez abrirá un lugar en River, la realidad es que Bruno no parece ser la prioridad para Demichelis. Claro está que su situación puede cambiar en los próximos meses, aunque todo indica que la continuidad del ex Manchester City estará lejos de Núñez. De esta manera, se sumaría a las varias bajas que habrá en el próximo mercado.