El mercado de pases ya terminó, y tranquilizó las aguas en River. Luego de varias semanas plagadas de rumores, la fecha límite para incorporar jugadores llegó, lo cual trajo calma a Núñez. Sin embargo, y ya pensando en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Y hablando al respecto, hubo un cambio de planes en relación a lo que se esperaba.
En lo que respecta a las últimas semanas, es posible afirmar que el Millonario ha hecho un buen mercado. Resulta que Martín Demichelis hizo algunos pedidos pensando en esta segunda parte del año, y la dirigencia hizo todo lo posible por satisfacerlo. Finalmente, el balance es bastante positivo, algo que seguramente tiene contento al DT.
Sin embargo, y a pesar de la reciente finalización del mercado de pases, los rumores no se han detenido. Tal es así que, ahora mismo, varios son los jugadores son los que suenan pensando en la próxima temporada. Pero, además, todo parece indicar que hay un cambio de planes en comparación a lo que se venía especulando.
En las últimas semanas, River estuvo en busca de un mediocampista central, siendo Fabricio Díaz uno de los principales apuntados. Sin embargo, y según reveló Nicolás Fonseca en las últimas horas, Demichelis lo quiere a él jugando como ‘cinco’. Y teniendo en cuenta las presencias de Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, lo más probable es que no se vaya a buscar a un nuevo jugador para ese puesto.
Cabe resaltar que tanto Enzo Pérez como Bruno Zuculini parecen estar atravesando sus últimos meses en el club. No obstante, y a pesar de estas posibles salidas, la llegada de Nicolás Fonseca le daría al técnico lo que necesita. Claro está que las cosas pueden cambiar, pero todo indica que no llegará un volante central en el próximo mercado.