En el último tiempo la incertidumbre se hizo presente en el futuro de Enzo Pérez. Resulta que su contrato con River terminará en diciembre y deberá decidir cuál será su próximo paso en su carrera. En este contexto, Jorge Brito salió al mercado de pases y cerró el arribo de un volante que se sumará al plantel de Martín Demichelis en enero.
Tras el duro golpe que sufrió River en la Copa Libertadores, la dirigencia comenzó a depurar el plantel millonario. Sin embargo esta realidad no evitó que Jorge Brito y Enzo Francescoli continúen incorporando, tal como quedó a la vista a lo largo del mercado de pases. En conclusión, Martín Demichelis les dio la bienvenida a Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Sebastián Boselli y Gonzalo Martínez.
Aunque así no terminó la labor de la dirigencia, ya que también se aseguró una nueva alternativa para el próximo año. Hablamos de Nicolás Fonseca, quien estampó su firma en el contrato con River y se realizó la revisión médica hace algunas semanas. De esta manera, Martín Demichelis empezó a contar las horas para tenerlo a disposición.
A pesar de que River cerró la operación en el último mercado de pases, Nicolás Fonseca seguirá a préstamo en Montevideo Wanderers algunos meses más. Por lo que recién se sumará al cuadro de Núñez en los primeros días del 2024. “Mi llegada a River será en enero cuando comience la pretemporada”, reveló el jugador hace algunas horas.
¿Qué pasará con el mediocampo de River?
No es ningún secreto que el arribo de Fonseca representa un verdadero alivio para Martín Demichelis. Es que los contratos de Enzo Pérez y Bruno Zuculini finalizarán en diciembre, y todavía no tienen una decisión tomada. De esta manera, los próximos meses serán claves para saber si el charrúa tendrá competencia y si nada más llegar empieza a hacerse un lugar importante en la consideración del DT.