El mercado de pases en la Argentina cerró hace solo algunas horas pero lo cierto es que en River ya hay movimiento pensando en lo que viene. El mes de diciembre será otro momento muy importante pensando en el armando del plantel de cara al 2024 y una de las cuestiones que está en evaluación es quién será el volante central.
Es prácticamente un hecho que Bruno Zuculini se irá una vez que termine su contrato en diciembre de este año. Por otra parte no se sabe aún si Enzo Pérez seguirá en el club y en el caso de quedarse no serÃa para ser titular inamovible, y a esta situación se le suma que por ahora MatÃas Kranevitter no se asentó tras varios meses inactivo por lo que fue su lesión.
Si bien ya se produjo la compra de Nicolás Fonseca hoy en dÃa lo ven como una apuesta y lo que quiere Demichelis es una realidad. Ante esto la SecretarÃa Técnica comenzó a moverse por nada menos que un campeón del mundo que de manera muy llamativa está a un paso de quedar con el pase en su poder y con la potestad de elegir su destino.
El apuntado que tiene River es Guido RodrÃguez, una información que entregó hace algunos dÃas El Crack Deportivo. El mediocampista que se encuentra en el Betis estuvo muy cerca de marcharse vendido al fútbol francés pero finalmente el mercado cerró y no se pudo concretar su venta. Lo llamativo es que su contrato en los béticos termina en junio del 2024.
De esta manera en el mes de diciembre solamente le quedarÃan seis meses de contrato y es acá donde River quiere hacer una apuesta importante ofreciéndole una suma importantÃsima de dinero para que se sume al equipo de Demichelis. Es una situación compleja ya que Guido RodrÃguez tiene ofertas en Europa, pero en Núñez quieren hacer el intento.
Relacionado
