El mercado de pases en la Argentina cerró hace solo algunas horas pero lo cierto es que en River ya hay movimiento pensando en lo que viene. El mes de diciembre será otro momento muy importante pensando en el armando del plantel de cara al 2024 y ya hay varios apellidos que están en carpeta con la idea de armar un plantel que vaya con todo por la Copa Libertadores.
En los últimos años el Millonario se ha caracterizado por seguir a diferentes y jugadores y buscarlos de manera incansable hasta que finalmente se consiguen sus arribos. De hecho esto pasó con Facundo Colidio, quien ya había sonado en los últimos dos mercados de pases antes de ponerse la camiseta de La Banda tras estar un año y medio en Tigre.
Ahora el jugador que quiere Martín Demichelis y también el resto de la Secretaría Técnica es Pedro De La Vega, quien está manteniendo un nivel extraordinario desde que se asentó en el ataque de Lanús. Hoy en día está siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol argentino, habiendo dejado atrás lo que fue una dura lesión.
No es la primera vez que River busca a Pepo, que curiosamente tuvo un paso por las inferiores del Millonario y debió marcharse en búsqueda de una segunda oportunidad. Aquella decisión que tomaron en Núñez ahora le costará muy caro si es que se decide a ir por el atacante de 22 años, ya que desde Lanús son más que claros: “Vale 10 millones de dólares”.
En River no están dispuestos a poner esa cifra sobre la mesa pero sí quieren negociar para comprar un porcentaje y ser socios en una futura venta. Otra cosa importante a tener en cuenta en diciembre será qué futbolistas venderá el Millonario para saber con qué dinero contará a la hora de salir al mercado donde no se buscarán muchos jugadores pero sí que sean de categoría.